sábado, 1 de mayo de 2010

RETRATO MÓVIL

Le veo en la calle sonriendo, hablando con los amigos.
Todos sienten compasión por él.
Escuchan la tristeza que sale por su boca.
Está solo porque su mujer le ha dejado.
¡Pobrecito!, dicen todos.
¡Farsante!, digo yo.
Ellos no saben que eres un hijo de Satanás.
Ellos no saben que no abrazas, sólo matas.
Ellos no saben que en tu hogar recreaste el infierno.
Ellos no saben que eres una mentira disfrazada de alma en pena.
¡Qué bueno es!, dicen todos.
¡Malvado!, digo yo.
Me gustaría explicar al mundo quién es él.
Me gustaría que mi rabia le descubriera.
Me gustaría gritar al mundo mi dolor.
Sin embargo, no puedo...
Su presencia me sigue empequeñeciendo.
Mi alma se duele en silencio mientras él
sigue viviendo.
¡Qué triste está!, dicen todos.
¡Ojalá lo estuviera!, digo yo.

1 comentario: