martes, 2 de julio de 2013

CONVERSACIONES MOVILES

Después de un día duro de trabajo deseo coger mi libro y leer mientras el balanceo del tren me acompaña. No va a ser posible.
Las conversaciones se multiplican a mi alrededor.
Lado derecho: ¿Hola? No te oigo bien. Sí, voy en el tren. Claro, claro. Mañana a las cinco. Mujer, que sí, que voy a ser puntual. Besos.
Lado izquierdo: María coge a los niños y vete al parque. En cinco minutos llego. 
Enfrente: Sí, pero yo quiero una tarifa más baja…Eso no fue lo que firmamos. ¿Qué no le consta?,por favor, ¿me puede pasar con un superior suyo?...
Dos asientos por detrás suena una música pachanguera y bombas de chicle explotando.Algarabía juvenil.

Cierro el libro desesperada. Ahora el que suena es mi móvil y observo como el resto de pasajeros me miran de soslayo pendientes de mi conversación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario