jueves, 18 de febrero de 2010

LA CARA Y LA CRUZ DE LA INFANCIA






CARA

Sonido de violín que me hace recordar imágenes del pasado. Cierro los ojos para percibirlas mejor...Es mediodía. Verano. Un hombre sentado en una terraza acompañado de un vaso de vino, unas aceitunas y la música de su programa favorito de radio: Feria de coplas. Le miro y le hago un gesto con la mano. Me responde poniéndose en pie y sonriendo. Me acerco. Hablamos un rato hasta que las señales horarias de las 2 anuncian nuestra despedida. Le envío un beso utilizando al viento como correo.
Abro los ojos. Ya no suena el violín. Tampoco veo a mi abuelo. Una noche desapareció. Él, que tanto me quería, me fue infiel con la muerte. Me dejó sola entre las sombras.


CRUZ

Sonido de violín que me hace recordar imágenes del pasado. Cierro los ojos para percibirlas mejor...Es por la tarde. Verano. Inocencia. Asco. Miedo.
La confianza en los seres queridos se rompe bruscamente al toparse la niña con un sexo lleno de babas.
Abro los ojos. Ya no suena el violín. Mi estómago vomita el dolor que lleva dentro. Aquel, que decía quererme tanto, me condujo hasta el abismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario