viernes, 29 de noviembre de 2013

DESTINO INDEFINIDO


DESTINO INDEFINIDO


Demasiados asientos vacíos para un vuelo low-cost, eso pensaba, mientras me abrochaba el cinturón. Unos letreros luminosos anunciaban el inminente despegue. El silencio estallaba en mis oídos. Nadie hablaba. Nadie se movía.
Elevándonos hacía el cielo comencé a sentirme etérea. La fuerza de la gravedad parecía que hubiese desaparecido. Nadando en el aire me acerqué a la cabina y comprobé que estaba vacía. Gritaba angustiada pero las palabras enmudecían. El resto del pasaje parecía dormido. Mi terror iba en aumento. Quería despertarlos pero no podía.  Me costaba respirar. Toda yo se diluía en la atmósfera viajando a la nada.

Soy el Dr. Rubio, lamento tener que darle esta noticia: su mujer acaba de fallecer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario