sábado, 18 de mayo de 2013

CORREOS DE BOMBONES Y ROSAS


 
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de  Marzo de 2013 17:57
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
¡Hola!
¿Cómo estás? Acabo de llegar a casa. He dado un paseo de lo más agradable. De vez en cuando, el invierno nos ofrece días brillantes y luminosos y hay que aprovecharlos. Cerca de mi casa, se extiende un pequeño bosque que te sumerge en otro tiempo y en un apacible camino de silencio. Me relaja. Ha habido un momento que sólo escuchaba los quejidos de las hojas cuando el viento las balanceaba suavemente. Los rayos de sol se filtraban entre las ramas y dibujaban sombras en la hiedra que anuda los árboles. De pronto, me he sorprendido al ver una pequeña flor de color salmón, recién nacida, anunciado la cercana primavera. Inopinadamente, me he acordado de ti y mi memoria me ha llevado al pasado. ¿Recuerdas que siempre te decía lo que me gustaban los bombones de chocolate blanco y  las rosas de color salmón? Para ser más precisa, la rosa, porque los ramos los detesto. Su olor, siempre me ha recordado a la despedida de los cementerios. En uno de nuestros pequeños encuentros, cuando estaba inmersa en aquella tremenda depresión, llegaste con una enorme caja llena de bombones de chocolate blanco. Era la primera vez que comía los de esa marca y ¡me supieron tan bien! Los he vuelto a comer en otras ocasiones y, siendo los mismos, nunca he podido olvidar el sabor que me dejaron aquellos otros. ¿Sabes?, aún guardo la caja. Encierro nuestros recuerdos entre sus cuatro paredes acartonadas. Cuando me diste aquel regalo tan dulce, me dijiste: “la próxima vez te regalaré la rosa, Lucía”. Nunca  hubo oportunidad de recibir aquella flor pero, sólo, por el mero hecho que tuvieras la intención de hacerlo, es como si la hubiera recibido.
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:08
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
¿De qué marca eran los bombones?
 
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:12
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
¡Jorge, no me lo puedo creer! Te recuerdo un momento tan romántico y expresado de manera tan bucólica y tú ¿me preguntas por la marca de los bombones? ¡Hombre tenías que ser!
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:20
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
Si tenían ese sabor tan bueno…me gustaría volver a comprarlos.
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:23
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
¡Y encima pones de manifiesto tu falta de memoria! ¿ tú has sentido, alguna vez, un ápice de cariño por mí? La marca era de skokolade 1208…
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:28
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
Eres boba. Por eso, porque no te tengo cariño, todos los domingos, desde hace tres años, me pongo en el ordenador para charlar un rato contigo.
¿Qué tal ha ido la semana?
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:35
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
Bueno, ha ido. Ya sabes, desde que llegué a este país, todos los días son un reto. Voy adaptándome. Echo de menos tantas cosas…
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:38
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
¡Vaya!   ¡ sólo echas de menos cosas!...
 
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18: 42
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
 ¡Mira que te gusta que te halaguen los oídos! No hace falta que te diga que echo de menos a mucha gente y a ti, especialmente. Seguro que más que tú a mí.
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:44
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
XXXXXXX
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:46
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
Observo que el paso del tiempo no cambia tus respuestas. Son las mismas de hace diez años cuando aún trabajábamos juntos. Sonrío al pensar que nos pasábamos ocho horas codo con codo y no nos dirigíamos la palabra y, sin embargo, como adolescentes, no parábamos de enviarnos correos. Nos mirábamos y nuestros ojos sonreían. Ahora, que no te tengo a mi lado, añoro esos momentos y me gustaría volver atrás para no parar de hablar contigo. Pero, pensándolo bien, tampoco hubiera sido posible, porque en las distancias cortas tu caparazón aumenta de tamaño y hubiera sido más  difícil sonsacarte nada.
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:49
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
Afirmativo.
 
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:50
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
Me voy a desconectar. Total, para recibir, únicamente, contestaciones monosilábicas. El domingo que viene paso de ponerme en contacto contigo. Total, te aburro.
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:20
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
No me aburres. Es bonito recibir correos tan agradables.
 
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:56
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
Bueno, hablemos de ti. ¿Cómo va todo?
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 18:59
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
Maravillosamente bien.
 
De: Ruíz Díaz, Lucía
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 19:02
Para: Campo Pinardo, Jorge
Asunto: RECUERDO DE DOMINGO
¡Que te den! Lo dicho, te dejo. No tienes remedio ni yo tampoco.
¡Te odio! ¡Que lo sepas!
 
De: Campo Pinardo, Jorge
Enviado el: domingo, 05 de Marzo de 2013 19:05
Para: Ruíz Díaz, Lucía
Asunto: RE: RECUERDO DE DOMINGO
Lucía, el color de la rosa que te gustaba no era salmón, la denominabas con otro nombre, creo que champagne. En mi casa siempre tengo una. Su color me recuerda a ti.Mañana mismo me compraré los bombones. Su sabor me llevará cerca de donde estás.
¡Hasta el domingo que viene!
¡Ah! Yo también te odio.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario