jueves, 23 de mayo de 2013

EL SILENCIO


¿Qué significa un silencio? Si por antojo yo dejara de dibujar palabras en esta página…

           
El silencio sería la nada o el todo. Un sonido que afirma, que niega, que llora, que ríe. Sería Poncio Pilatos lavándose las manos sin emitir veredicto alguno.  Miles de bocas abiertas emitiendo mensajes angustiosos que no consigo escuchar. Angustia, angustia, angustia. ¡Silencio!, se rueda. Shuuuuuu. La muerte no es silencio, es un sonido blanco y negro lleno de estertores grises.  ¿Qué es el silencio? Vida…por eso me mantengo callada recomponiendo con piezas el puzzle de la mía. Un lugar sin retorno. Mi imagen se refleja en un cristal mientras la niebla silenciosa me rodea y abraza. Angustia, angustia. Respiro hondo. El sonido de la soledad.  Mi cabeza gira, da vueltas, lloro, y mi ansiedad aumenta, y mi angustia aumenta y mi dolor hondo aumenta….y grito: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !. He destrozado el silencio. No hay vida tras el cristal. La imagen desaparece. Siseo: ESCUCHADME, ESCUCHADME, ESCUCHADME.  Subo el tono de voz, me altero y la loca sale de su tumba chillando: ESCUCHADME DE UNA VEZ, ESTEIS DoNDE ESTEIS, SI OS ACORDAIS DE MI¿Es tanto pedir?

¿Qué significa un silencio? ROMPERLO

1 comentario:

  1. La sombra del ruido me trae la paz que cualquier sonido es capaz de perturbar

    ResponderEliminar