domingo, 5 de junio de 2016


LA MALA REPUTACIÓN

  Soy el hada verde y nací del amor entre la tierra y las hojas de los árboles. Mi hogar está en la naturaleza y vuelo como los pájaros esparciendo mi magia entre los que quieren estar conmigo. La imagen de mi presencia transforma la cordura en un vendaval de alucinadas locuras. Lo real dibuja extrañas formas con líneas multicolores que se mueven por laberintos intrincados y abismales. Lo irreal se diluye entre mágicas presencias que perviven en un papel, en una pintura, en la nada.
  Soy el hada verde y mis amigos buscan mi color en la noche cerrada. Persiguen la luz esmeralda hasta caer rendidos a mis pies. No se pueden desprender de mi presencia y día tras día, me buscan entre la espesura de sus pesadillas. Mi varita mágica les estimula para disfrazar su personalidad en una fuente inagotable de ingenio bárbaro. Se rinden erguidos a mis poderes irracionales. Se elevan al cielo con ayuda de mis alas manchando sus manos de un rastro imposible de borrar.
  La atmósfera se ha transformado y mis enemigos me han alejado del final de un cuento que se preveía feliz. Oscurecen mis dominios a lo prohibido. Mi luz se ha ido apagando pero sé, que más temprano que tarde, volverá a florecer en las entrañas de los vencidos.

  Soy el hada verde y vivo en el árbol de la vida. Búscame y quedarás hipnotizado por mi esplendor.  Olvidarás con mi recuerdo y recordarás con mi olvido.

Dedicado a todos los artistas que naufragaron en absenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario